All for Joomla All for Webmasters

Cerámica y porcelanato, sus diferencias

Ceramica y porcelanato

La Ceramica y porcelanato dentro de los materiales mas  utilizados para pisos, cocinas, baños y, en general, decoración en general, el porcelanato ha empezado a ser usado como alternativa a la cerámica. Es conveniente aclarar que este material se ha venido usando en los últimos años por sus características de durabilidad, resistencia y versatilidad. Hay diferencias entre la cerámica y el porcelanato, que convienen ser tenidas en cuenta antes de tomar una decisión. El principal componente en la elaboración, tanto de la Ceramica y porcelanato, es la arcilla. En el caso del porcelanato, la arcilla usada tiene como principal característica ser refinada y de alta pureza; su proceso, consistente en elevarla a una alta temperatura y en condiciones de alta presión, da como resultado un producto de altísima resistencia y duración.

El porcelanato, por tanto resulta ideal para pisos con alto tráfico como pueden ser cocinas, baños, y decoración en general, para empresas, instituciones, colegios, etc., que tengan un alto tráfico. La cerámica, resulta recomendada para ambientes mucho menos exigentes, como pisos, cocinas, baños, interiores y zonas comunes generalmente en el hogar. La cerámica resulta ideal en decoración de baños, cocinas, enchapes, fachadas en las que no exista una probabilidad de desgaste. En Llanopisos, una empresa ubicada en Villavicencio, Meta, usted puede encontrar una gran variedad de pisos para baños, cocinas, enchapes, decoración en cerámica y porcelanato. Nuestra amplia experiencia y conocimiento en tendencias de productos y servicios para la construcción, nos sitúan a la cabeza de la industria en la zona de los Llanos Orientales de Colombia, principalmente en el departamento del Meta.

Con Llanopisos, puedes transformar la apariencia de tu hogar u oficina. La versatilidad que se puede tener, tanto con el porcelanato o la cerámica, permite alternancia de estilos en baños, cocinas, pisos, interiores, fachadas y decoración en general. Dar un giro radical a la apariencia, renovando aspectos como la luz, y aprovechando el espacio para lograr un estilo único en nuestra decoración, es una de las principales preocupaciones de nuestra empresa. Llanopisos ofrece calidad, variedad y excelencia en productos y servicios para la construcción.

Si piensas renovar pisos, fachadas, enchapes de tu cocina o baño, y no has decidido si hacerlo en cerámica o porcelanato, no te preocupes, deja que Llanopisos te asesore para tomar la mejor decisión y tu inversión se vea reflejada en un deslumbrante cambio de estilo en tu hogar u oficina. Contáctanos ahora mismo
Facebook Comments

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The message will be closed after 20 s