All for Joomla All for Webmasters

Fachaletas: la versatilidad de un gran detalle

¿Quieres darle un toque especial a tu casa y todavía no sabes cómo? Las fachaletas es lo que estabas buscando. Su versatilidad basada en el diseño, texturas y colores, te da la oportunidad de personalizar cualquier espacio de tu casa, creando un ambiente de alto impacto.

Si piensas que las fachaletas solo se pueden instalar en espacios exteriores como terrazas, jardines y entradas de casa, te sorprenderás con la diversidad de lugares en donde las puedes utilizar. Las fachaletas pueden ser instaladas en comedores, chimeneas, salas, habitaciones e incluso baños y cocinas, dándote varias alternativas a la hora de personalizar tu casa o apartamento.

Dentro de las opciones puedes encontrar diferentes estilos y tonalidades que simulan de la forma más real posible texturas de piedra natural y ladrillo, gracias a la tecnología HD (High Definition) con la que son fabricadas. Adicionalmente, las fachaletas cuentan con todas las ventajas de la cerámica:

* Diseños con acabados en alto relieve, caras diferenciadas y variedad de colores.

* Existe una fachaleta perfecta para cada espacio interior o exterior, en el estilo que estés buscando: moderno, natural, clásico, o ese que le dará a tu casa un sello propio y único.

* No se manchan, por lo que el mantenimiento no será una preocupación.

Si definitivamente quieres un cambio en tu hogar y darle paso a las nuevas tendencias, anímate a llenar tus ambientes de diseño, relieves y texturas e imprímeles tu propia personalidad.

Facebook Comments

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The message will be closed after 20 s